Condiciones de venta online
Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre Seis Puntadas, S.L. y sus clientes internautas (“El cliente”).
Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.
1/ Condiciones particulares de venta
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
2/ ENVÍOS
En Seis Puntadas S.L., nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes, por ello tratamos de faciliar siempre el proceso de compra que realizan en www.shirtem.es. A continuación le indicamos cuáles son nuestras condiciones de envíos, cambios y devoluciones, no obstante si tuviera cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y trataremos de resolver sus dudas a la mayor brevedad posible.
1. La entrega de los pedidos se realizan a través de los servicios de mensajería de Seur en un plazo de 24 horas en envíos en la peninsula. Seis Puntadas, S.L., se responsabiliza completamente de que sus productos se entreguen en perfectas condiciones de uso. Por lo tanto Seis Puntadas, S.L., es responsable de cualquier daño que pudiera sufrir cualquiera de sus productos, así como su pérdida, durante el tránsito desde sus almacenes hasta el lugar de entrega.
2. El coste del envío a la peninsula en pedidos inferiores a 59,90€ es de 4,99€, en pedidos igual o superiores a 59,90€ a la peninsula los gastos de envío son gratuitos, siendo el tiempo de tránsito de 24 horas. Para resto de envíos, por favor consultar. En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
Si encontrase algún problema en la recepción del envío, por favor, siga las instrucciones de nuestra Política de Devoluciones para conocer los pasos a seguir.
3. Todos los pedidos que incluyen artículos de nuestra online store, estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de no poder enviarle el producto, por su no disponibilidad u otra circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarle de tal hecho mediante correo electrónico, ofreciéndole artículos de igual calidad y valor que podrá encargar. Si no desea realizar/cambiar el pedido por dichos artículos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado.
En los casos en que el cliente considere que la entrega se retrasa de manera tal que ya no desea cumplir con la orden, es responsabilidad de éste cancelar la orden de compra de acuerdo con las condiciones de venta de Seis Puntadas, S.L..
La cancelación tras la orden de envío no es posible. En caso de que el pedido haya sido enviado, el cliente está obligado a recibir el producto. La cancelación no será válida hasta que el cliente y el Servicio de Atención al Cliente de Seis Puntadas, S.L. la hayan confirmado por correo electrónico.
3/ Devoluciones
1. Dispone de 15 días para proceder con el cambio/devolución de su pedido.
2. El Usuario podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a través del portal www.shirtem.es siempre y cuando sea por las siguientes causas:
- El art. 102 de la Ley 3/2014 de 27 de Marzo confiere al Cliente el derecho a la devolución del pedido solicitado en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a Seis Puntadas, S.L. dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.
- Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se Admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar.
- Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. El cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución.
- Conforme a la ley no se admitirán devoluciones de objetos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa.
- Si el producto está defectuoso, en estos catorce días el cliente también puede optar por la sustitución del producto.
- Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío.
3. En periodos de rebajas oficiales será el cliente el responsable de enviar el pedido a nuestro centro de logística, aún cuando el pedido se haya realizado en una fecha anterior a las mismas. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. En la campaña de navidades, los pedidos que se realicen a partir del 10 de diciembre dispondrán hasta el día 10 de enero para proceder con el cambio o devolución, según las condiciones generales indicadas a continuación.
4. Contacte con nosotros en los días posteriores a su compra, mediante correo electrónico o llamada telefónica e infórmenos de su inteción de devolver/cambiar el producto. Debe indicarnos en todo momento el número de pedido al que hace referencia el cambio/devolución.
5. Una vez nos haya notificado su intención de hacer un cambio o devolución, Seis Puntadas, S.L. gestionará todo el proceso, enviando un mensajero a la dirección que nos indicó en el pedido original o a otra alternativa que nos hay notificado previamente. Por favor obtenga una copia del recibo albarán/factura que recibirá junto a su pedido. En la parte trasera de dicha copia anote la razón de su cambio/devolución e indique si usted está interesado en un cambio de talla o de artículo. No olvide anotar su dirección postal y cualquier otra información necesaria para ejecutar el cambio/devolución. Quedan excluidas del proceso de recogida y devolución Canarias, Ceuta, Melilla y andorra, así como pedidos internacionales, por lo que será el cliente el que proceda con la gestión de la misma.
6. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y correctamente etiquetado. Por favor disponga del envío correctamente preparado para cuando el mensajero pase a buscar el pedido a la dirección indicada.
7. Una vez hayamos recepcionado el pedido en nuestro centro de logística procederemos a enviarle la nueva talla cambio de artículo, o se procederá al reembolso del importe del producto, si el producto no está disponible.
Centro de Servicio al Cliente: infoshirtem.es
Comunicaciones
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda deberán dirigirse a Seis Puntadas, S.L., mediante correo electrónico, enviando un mensaje a infoshirtem.es.
Las comunicaciones de Seis Puntadas, S.L. al usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Web. La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Por ello, Usted acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Web, reconociendo a efectos contracturales, que cualquier comunicación que a estos efectos le envíe Seis Puntadas, S.L., cumplen con los requisitos legales.
4/ Métodos de Pago
En Seis Puntadas S.L. puedes usar una gran variedad de métodos de pago: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express, Maestro Internacional, Pagos contra reembolso y Transferencias bancarias.
Deberás introducir los datos de tu tarjeta durante la confirmación de tu pedido.
Los datos de tus tarjetas o nº de cuenta están protegidos en todo momento gracias a nuestro servidor seguro.